Gene Simmons reveló cuánto pesa su extravagante vestuario - Rock101
Rock101+

Gene Simmons reveló cuánto pesa su extravagante vestuario

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 20 abril, 2022

Gene Simmons reveló cuánto pesa su extravagante vestuario
Categorías:
Compartir:

El líder de los Kiss, Gene Simmons compartió que todos los días realiza una caminata de tres a cinco millas para mantenerse en forma y poder cargar todas esas libras cuando esta sobre el escenario, señaló que músicos como Mick Jagger, Beyoncé, Bruno Mars y otros no podrían actuar con un vestuario así.

El bajista de 72 años, explicó “Hago caminatas casi todos los días con Shannon (su esposa) hacemos de tres a cinco millas por día, y es difícil mantener esto. Todo el atuendo, las tachuelas, el cuero y la armadura pesan alrededor de 40 libras. La guitarra y los tacos pesan 12 libras por sí solos. Luego, tienes que escupir fuego, volar por el aire y hacerlo durante dos horas. Se desmayarían en media hora”.

Simmons, declaró que su vestuario puede llegar a ser excesivo y exagerado por lo que no cualquiera puede soportarlo, “Tienes que entender: amamos a Jagger, Bruno Mars, Bono y todos los demás, todos son geniales, pero si pones a esos tipos, Beyoncé, pon a Beyoncé en mi atuendo con siete a ocho; tacones de plataforma de una pulgada, botas de dragón que pesan tanto como una bola de boliche…no lo soportarían”.

Kiss se ha caracterizado por sus atuendos extravagantes y por usar maquillaje lo que los ha llevado a convertirse en una de las bandas icónicas dentro del rock, Simmons declaró sentirse orgulloso de formar parte de Kiss en donde ha tenido la libertad de vestirse y maquillarse, “Soy el tipo más bendecido y agradecido del mundo por poder estar en una banda donde puedo usar más maquillaje y tacones más altos que tu novia”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android