Gene Simmons lanzará un nuevo bajo con Gibson - Rock101

Gene Simmons lanzará un nuevo bajo con Gibson

Fecha de publicación: 9 febrero, 2021

Gene Simmons lanzará un nuevo bajo con Gibson
Compartir:

En una entrevista reciente para Gibson TV, el bajista y cantante de KISS agregó que no sólo lanzará una edición Thunderbird y Flying V en bajo, también serán lanzados en guitarra.

A continuación te dejamos un vistazo del primer modelo de Gibson en colaboración con Gene Simmons.

Resultado de imagen para gibson thunderbird gene simmons

Este bajo lo presentó durante sus presentaciones en Dubái de fin de año, con la “Banda más ardiente del mundo”.

Gene tocando el Thunderbird

Sin embargo, mientras presentaba la colaboración en una entrevista, Gene Simmons dijo que “el rock había muerto… que lo habían matado los fans y Napster”. Para los más jóvenes, Napster es una aplicación que descargaba música ilegal en los años del Windows 98’… La neta no sé porque a mí me tocó el Ares en XP.

Las declaraciones en la entrevista son muy escuetas, pues cabe recalcar que KISS fue una de las bandas pioneras en arruinar el rock clásico, al combinarlo con influencias de otros géneros y aparentar ser más rudos que Moderatto.

Por otro lado suena como aquellos ricos mexicanos que odian tener que perder millones de dólares en lugar de renovarse. “Alguien por favor quiere pensar en los ricos”.

Te dejo el capítulo completo de la Gibson TV en donde se presenta como colaborador con la legendaria marca de guitarras y bajos.

CONTENIDO RELACIONADO