Gene Simmons habló sobre el retiro definitivo de Kiss - Rock101
Rock101+

Gene Simmons habló sobre el retiro definitivo de Kiss

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 1 junio, 2022

Gene Simmons habló sobre el retiro definitivo de Kiss
Categorías:
Compartir:

El guitarrista de la banda estadounidense Kiss, Gene Simmons, ha hablado nuevamente sobre el retiro permanente de la agrupación. 

Creada en 1973 por Simmons y Paul Stanley, Kiss rápidamente se ganó a un público gracias a sus espectaculares presentaciones en vivo con pirotecnia, maquillaje y vestuarios estrafalarios. Durante su carrera han ganado treinta discos de oro y en el 2014 ingresaron al Paseo de la Fama del Rock & Roll.

Durante una entrevista televisiva en el 2018, Kiss anunció su retirada de los escenarios después de su gira One Last Kiss: End of the Road World Tour, esta gira comenzó en enero del 2019 y, después de la suspensión por la pandemia, ha sido retomada. La decisión de retirarse de los escenarios, según Simmons, es por «respeto propio» y «por amor a sus fans».

«La realidad es que hemos visto a músicos y bandas durar más de lo que deberían en el escenario; las letras se olvidan, se cansan de más en los shows y simplemente se convierte en algo que da lástima ver», dijo.

«Los fans se merecen más; se merecen el show de calidad al que estaban acostumbrados y sí, voy a llorar como un niño de 12 años cuando todo esto termine; pero quiero que sepan que también me voy a ir feliz», continuó Gene Simmons.

Actualmente la banda tiene conciertos programados en Europa y Australia para retomar a finales de año su gira por Norteamérica. Aún no se sabe cuando será la última fecha en la que toque la agrupación, pero es evidente que el final está cerca.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android