Gene Simmons criticó a quienes decidieron no vacunarse contra Covid-19 - Rock101
Rock101+

Gene Simmons criticó a quienes decidieron no vacunarse contra Covid-19

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 11 noviembre, 2021

Gene Simmons criticó a quienes decidieron no vacunarse contra Covid-19
Categorías:
Compartir:

El músico Gene Simmons declaró estará en contra de aquellas personas que decidieron o vacunarse contra el virus de Covid-19, para él son enemigos, declaró durante una entrevista en el programa de Steve Harkins Talkshoplive’s Rock N’ Roll.

El bajista de 72 años, en el mes de agosto se contagio de covid-19, sin embargo, al estará vacunado no tuvo síntomas graves, por lo que para él como para los demás miembros de la banda Kiss, el vacunarse es importante, por ello señaló:

“Si estás dispuesto a caminar entre nosotros sin estar vacunado, eres un enemigo”, a su vez declaró que no importan las creencias políticas, ideológicas, enfatizó: “No puedes infectar a nadie solo porque crees que tienes derechos que son delirantes, por supuesto”.

Simmons, resaltó que no es justo que las personas se sienten con el derecho de hacer lo que quieran y poner en riesgo a las demás personas, además criticó que el problema de a pandemia de la covid-19 se hay politizado.

“Toda esta idea, esta idea delirante y malvada de que puedes hacer lo que quieras y que el resto del mundo sea condenado, es realmente terrible. Tenemos que identificar a esas personas y sacarlas a la luz para que sepa quiénes son. Sepa quiénes son sus amigos por cuánto se preocupan por usted. Eso incluye COVID”.

Finalmente, el líder de Kiss, comentó que el virus de SARCOV-2, es real y han muerto cinco millones de persona a causa de este virus, por lo que resaltó que las personas deben de ser cuidadosas y deben cuidar de su salud y la de los demás.

“Sé que hay personas de la Sociedad de la Tierra Plana que creen eso y personas que creen en todo tipo de cosas (como) que murieron porque estaban gordas o murieron porque fumaban. No, perra, murieron porque les dio COVID. Y todavía hay mucha gente que no cree en eso, y tienes que averiguar quiénes son esas personas. No me importa si juegas al fútbol o no, mantente alejado de las personas malvadas que no se preocupan por tu salud”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android