Gene Hoglan le dice adiós a Testament, anuncia su separación de la banda - Rock101
Rock101+

Gene Hoglan le dice adiós a Testament, anuncia su separación de la banda

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 22 enero, 2022

Gene Hoglan le dice adiós a Testament, anuncia su separación de la banda
Categorías:
Compartir:

Gene Hoglan se ha despedido de Testament después de 10 largos años de carrera. El baterista publicó en sus redes sociales un comunicado en donde anunciaba su separación de la leyendaria banda de trash metal, Testament.

Al parecer, la separación se dio por las dificultades en sus agendas que, tanto la banda como Hoglan, tuvieron al momento de de reprogramar algunos conciertos que se vieron afectados por la situación de la pandemia, así como por los diferentes compromisos personales de Hoglan.

Se sabe que pronto la banda revelará quién será el encargado de sustituir a Gene Hoglan en las filas de Testament. Aunque, eso sí, no debemos de olvidar que Holgan estuvo en dos etapas importantes a lo larga de la carrera de Testament, primero en la etapa de 1996 a 1997 en donde pudimos escuchar el ruido de Hoglan en el álbum ‘Demonic’.

Posteriormente regresó en el 2012 para culminar su trabajo con ellos en este 2022, tiempo en el que pudo participar en los álbumes: ‘Dark Roots of Earth’ de 2012‘Brotherhood of the Snake’ de 2016 ‘Titans of Creation’ de 2020.

Con respecto a ambas declaraciones, Gene Hoglan terminó de buena manera su relación con todos los miembros de Testament, acá te dejaremos la declaración que dejo el baterista sobre su estadía con la banda, y las palabras que le dedicó a sus ahora ex compañeros y amigos Chuck, Eric, Alex y Stevie D.

“Han sido diez grandes años amigos, y ahora es tiempo para mí de seguir adelante tras estar con los poderosos Testament. Simplemente se reduce al hecho de que las agendas pueden ser difíciles de alinear para chicos solicitados, como yo.

Les deseo a Chuck, Eric, Alex y Stevie D la absoluta mejor de las suertes mientras continúan machacando como siempre.

Me embarco en un nuevo y emocionante capítulo de mi carrera y en agencia libre con lo que todo ello conlleva.

Tengo que admitir que estoy entusiasmado. Estoy ansioso por adentrarme en todas las nuevas oportunidades que me brindarán los próximos meses y años. Y de nuevo, les deseo a mis amigos y familia de Testament y su equipo un futuro fantástico y todo lo mejor en 2022 y más allá.

Gracias caballeros por un gran viaje juntos”.

Gene

Por el lado de Testament, también pudimos leer los buenos deseos que tenían para su compañero de una década Gene Hoglan, al igual de lo agradecidos que están con él por el gran trabajo que realizó durante todo el tiempo que formó parte de la alineación.

“A todos los fans de Testament de todo el mundo,

Lo primero de todo, estamos más que agradecidos de haber tenido a Gene Hoglan detrás del trono de la batería durante 10 años, varios discos e innumerables conciertos. Desafortunadamente, las giras adicionales y sus esfuerzos en solitario en 2022 entran en conflicto insuperable con las fechas reprogramadas de Testament después de dos años de tiempo perdido, debido a la pandemia.

En vez de que Testament tenga que reprogramar las próximas fechas (una vez más) o que Gene tenga que cancelar sus propios planes, hemos decidido separar nuestros caminos de forma amigable. Entendemos que este anuncio causará algo de decepción, pero estad seguros: no hay drama, solo las mejores vibraciones entre nosotros.

Mientras Gene se embarca en un nuevo capítulo, le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por traer los ritmos más potentes a Testament y al heavy metal. No tenemos dudas de que continuará haciéndolo como solo él puede. Gene Hoglan siempre será familia y os pedimos a todos vosotros que os unáis a nosotros en desearle solo la mejor de las suertes de ahora en adelante.

También estad seguros de que entregaremos una nueva adición top a Testament y lo revelaremos pronto. Os veremos a todos en gira muy pronto”.

Testament

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android