“Gan Hotel” la nueva canción desgarradora de Interpol - Rock101
Rock101+

“Gan Hotel” la nueva canción desgarradora de Interpol

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 12 julio, 2022

“Gan Hotel” la nueva canción desgarradora de Interpol
Categorías:
Compartir:

Ha llegado el turno de la cuarta canción de su próximo álbum “The Other Side Of Make-Believe”. En esta ocasión, tocó el turno de “Gran Hotel”, canción que se ha caracterizado por romper el corazón.

Esta nueva entrega, parece ser la continuación de “Toni”, “Something Changed” y “Fables”. Según el mismo Paul Banks, “la letra de ‘Gran Hotel’ cuenta una historia de dolor y angustia, de un personaje que procesa la pérdida”. Así que, sí, prepárate para que esta canción llegue a lo más profundo de tu corazón.

Pero deja que la misma canción haga su magia, aquí te dejamos el video de la canción.

En el video que corre bajo la dirección de Malia James ex integrante de Dum Dum Girls, Banks comentó: “trabajando con un equipo de cámara fantástico y con la ayuda de dos actores muy talentosos, Malia creó un video poderoso que transmite los eventos que llevaron a esa pérdida. Es una obra de arte llena de humor y color que estamos muy orgullosos de compartir con ustedes”.

En lo que respecta a “The Other Side Of Make-Believe”, recordemos que se estrena este viernes 15 de julio. Pero con estos estrenos que nos ha ido regalando la banda, no cabe duda de que se trata de un trabajo “super jodidamente diferente”, citando al mismo Banks y su idea respecto a este nuevo material que estará disponible en cuestión de días.

__________________________________________

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android