Fusionan Force Fest y Knotfest para este 2019

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 13 mayo, 2019

Categoría:

Luego de que las ediciones anteriores se tuvieran que cancelar, ya hay fechas programadas para este año.

La productora encargada, Live Talent, compartió en su página de Facebook la noticia en la que se anunciaba la fusión del Force Fest y el Knotfest por única ocasión, prometiendo a los fans una experiencia “sin igual” y un “fin de semana épico” con los mejores artistas del género reunidos en un solo lugar.

Las fechas programadas para el festival son el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

Muchos de los fans del festival se resisten a confiar de nuevo en la productora, pues el año pasado debieron cancelar al festival a último momento por problemas de logística y planeación; a esto se le sumaron bastantes cancelaciones por parte de los artistas, como Rob Zombie, Lamb of God, Danzing, Exodus, Testament, entre otros, pues se dieron cuenta de que las condiciones tanto climáticas como de logística, no eran las adecuadas para llevar a cabo las presentaciones, y mejor decidieron retirarse.

Algo que los fans notaron, y que algunos temen, es que, de realizarse el festival, coincidiría con el Metalfest 2019, programado para el 30 de noviembre en La Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

La página de Tecate Knotfest México también lo confirmó. Próximamente se revelarán más detalles del evento, por lo que debes estar atento a las redes sociales.