Fuego amigo en MORENA

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 30 octubre, 2019

Categoría:

Por Juan Carlos Flores Aquino

Cómo se puede explicar que el Comandante Supremo de las Fuerza Armadas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ¿no haya estado enterado del operativo para detener al hijo del Chapo Guzmán?

Como poder entender, qué quien llegó con muy buena opinión, expectativa y recién estrenado Jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch ¿lo haya recibido el poder judicial y su propio gobierno, liberando a 27 de 32 detenidos en el más espectacular operativo contra la delincuencia organizada en la Ciudad de México?

¿Por qué teniendo el antecedente del mal logrado PRD, quién con su imagen de pleito, divisionismo, corrupción, clientelismo, nepotismo y otras linduras se fue a la 2ª división?, insiste MORENA en repetir las mismas imágenes de pleitos y divisiones a menos de un año de contar con su principal activo ¡en la Presidencia de la República!

¿Por qué en lugar de repudiar que la Procuradora de la Ciudad de México, tenga a su nuera trabajando con ella, con un sueldo mayor al del Presidente, se le sostiene, defiende, y hasta se le hacen leyes a modo para nombrarla Fiscal? Premio al amiguismo y nepotismo, dirían algunos.

¿Por qué si la Dra. Claudia Sheinbaum ha demostrado la corrupción y lastres de la administración pasada, sus funcionarios no hacen nada por combatirlo? Me refiero en específico al Secretario de Movilidad, Andrés Lajous, que teniendo documentada toooodas las cochinadas que hizo su antecesor Meneses a una semana de irse del cargo, -como por ejemplo el sitio de taxis ilegal en Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo-, ¡no hace nada por quitarlo!  

Integrantes tanto del gobierno federal como el de la Ciudad de México, señalan que hay una gran herencia de corrupción e impunidad, al igual que burócratas que se mantienen y boicotean permanentemente las acciones de gobierno, pero también es cierto, que ni sus funcionarios ni MORENA –con sus excepciones claro- están haciendo lo que está a su alcance, para evitar el fuego amigo que se está dando muy tempranamente en el sexenio.

Como dirían por ahí ¡pero qué necesidad!