Freddie King se vio obligado a vacunarse contra el covid- 19 - Rock101
Rock101+

Freddie King se vio obligado a vacunarse contra el covid- 19

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 4 octubre, 2021

Freddie King se vio obligado a vacunarse contra el covid- 19
Categorías:
Compartir:

El guitarrista de blues Freddie King vivió el encierro de la pandemia por la covid-19 como si hubiese estado encarcelado, sin embargo, el músico había decidido no vacunarse contra el coronavirus, pero al ver que su público lo aclamaba decidió hacerlo.

El músico de 81 años, reveló que ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, desde sufrir puñaladas, tiroteos, además de vivir el huracán Katrina, por lo que, para él, el coronavirus no le presentaba un problema, explicó el guitarrita:

“Lo estoy poniendo en las manos del buen dios. Él me cuidará, me ayudo a superar todo lo demás”, King, explicó que la decisión de no ponerse la vacuna contra el covid, es por miedo de no poder tocar como antes su guitarra Gibson, además ha tenido malas experiencias en las reacciones de los biológicos.  

Freddie, agradece que ya vaya pasando la crisis por la pandemia y que pueda volver a tocar en los escenarios, compartió “Ha sido como estar en la cárcel, ya sabes. Como estar encerrado en la penitenciaría. Pero agradezco a dios que está apunto de regresar”.

El 21 de julio, el guitarrista acudió a vacunarse, esto lo decidió al ver a público esperándolo fuera del escenario, además su representante y amigo Wacko, le pidió que debía vacunarse por su seguridad.

Finalmente, King se vacunó y aseguro que n sintió ninguna molestia y cayó noqueado en su cama, la vacuna no le presentó ningún problema para continuar tocando su guitarra roja.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android