Fred Durst da un adelanto del próximo álbum de Limp Bizkit - Rock101
Rock101+

Fred Durst da un adelanto del próximo álbum de Limp Bizkit

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 25 octubre, 2021

Fred Durst da un adelanto del próximo álbum de Limp Bizkit
Categorías:
Compartir:

Fred Durst, se ha encargado de bromear bastante sobre el próximo lanzamiento del nuevo álbum de Limp Bizkit.

Todo comenzó desde hace una semana cuando, a través de su Instagram, el cantante empezó a hacer una serie de encuestas al azar en donde le preguntaba a sus fanáticos, y a los de la banda, si debía de sacar otro sencillo o simplemente revelar las 12 canciones del nuevo álbum.

“¿Debería lanzar una nueva canción? ¿Quizás ‘Turn It Up, Bitch’ o ‘Goodbye’? Hmm, ¿o debería lanzar el nuevo álbum completo, las 12 canciones? ¿Qué piensas?”.

Si bien, desde el mes pasado, la banda ya había compartido el sencillo “Dad Vibes”, el cual se asume pertenece a esta nueva producción y, como siempre se los hemos dicho, un sencillo muy pocas veces viene solo porque sí.

Las dudas en los fanáticos crecieron más después de que el vocalista diera todas esas “pistas” a través de sus historias de Instagram, muchos pensaron que incluso pudo haber revelado el nombre de otras canciones que serán parte del próximo lanzamiento.

¿Tenemos álbum o no?

Después de que el vocalista tomara una decisión con tanta encuesta que hizo, Durst optó por compartir algo relacionado con el nuevo álbum, y no estamos hablando precisamente de las canciones.

Se trata de un pequeñísimo adelanto de lo que veremos en el arte de la nueva producción, y decimos pequeñísimo porque, literalmente, parece que lo que estamos viendo es la esquina del disco. (o no)

Acá te dejamos la publicación donde no sólo se muestra un poco del nuevo álbum sino también la posible fecha de estreno que, si es como todos estamos pensando, será la próxima semana en el día de Halloween.

En la historia que compartió Fred Durst en su Instagram, como en el de la banda, se puede leer: “En cambio, todos los [emoji de calabaza] caerán en Halloween”. En la misma imagen también se puede leer el título “Pieza 1 de la portada del álbum”, que suponemos es como Durst decidió llamarlo.

Lo que sí tenemos muy claro, es que posiblemente veremos un arte relacionado con caricaturas o imágenes muy coloridas; otra “teoría” es que, posiblemente, se basen en el arte que adornó las portadas de Significant Other y Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water.

Y tal vez no suene tan descabellada esa idea, ya que el arte que acompañó al sencillo “Dad Vibes” se basó en una foto en blanco y negro de Dust con el atuendo de “ropa de papá” que llevó en el Lollapalooza 2021.

Todo puede pasar con este álbum, así que lo último que nos queda hacer es: Esperar… Y mientras lo haces, acá te dejamos la canción “Dad Vibes”, por si es que aún no la has escuchado.

Antes de que te vayas…

Antes de que te vayas… un dato innecesario sobre el próximo álbum de Limp Bizkit que tal vez no necesitas pero nosotros te lo daremos ❤.

Previo a que Fred Durst hiciera de las suyas, la última actualización sobre el nuevo álbum la había dado el guitarrista Wes Borland, en el mes de junio. La gran sorpresa fue que atribuyo muchos de los retrasos a la insatisfacción de Durst con su voz.

“Probablemente, en los últimos 10 años, hemos estado en el estudio para intentar completar el disco, quiero decir, siete veces, en diferentes estudios”, dijo para Drinks With Johnny , el podcast de Johnny Christ bajista de Avenged Sevenfold.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android