Frank Sidoris, guitarrista de Slash, y su esposa sufren accidente automovilístico - Rock101
Rock101+

Frank Sidoris, guitarrista de Slash, y su esposa sufren accidente automovilístico

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 11 octubre, 2021

Frank Sidoris, guitarrista de Slash, y su esposa sufren accidente automovilístico
Categorías:
Compartir:

Frank Sidoris, guitarrista de Slash con Myles Kennedy and the Conspirators y Mammoth WVH, compartió una noticia bastante preocupante.

A través de su Instagram, Sidoris reveló que él y su esposa estuvieron involucrados en un “grave accidente automovilístico”, el cual sucedió durante el fin de semana pasado.

Al parecer, y según lo dicho por el mismo Frank, su esposa fue la que sufrió múltiples lesiones, afirmó que Allie tenía una fractura de la vértebra L1 y una pequeña fractura en el dedo derecho. El músico, por su lado, no reveló si sufrió alguna lesión.

En la publicación también menciona que el accidente sucedió el día sábado, cuando la pareja viajaba por la I-15 South, una ruta muy transitada entre Las Vegas y Los Ángeles, justo antes de Baker, California.

Así fue como Frank Sidoris relata lo sucedido ese día:

“Una camioneta pequeña se había excedido del peso legal en un remolque de un solo eje, sin luces de freno ni intermitentes en el carril central de la 15 sur y al medio de la pista de Baker, CA. El conductor frenó la camioneta directamente frente a nosotros, haciéndolo completamente perpendicular al carril izquierdo, no nos estábamos dando ningún lugar adonde ir excepto la mediana del desierto y chocamos de frente hacia el otro lado”.

“Fue una experiencia verdaderamente traumática, pero al menos estamos vivos y las lesiones de Allie se pueden reparar mediante cirugía y meses de fisioterapia. Su cirujano es uno de los mejores que hay y teniendo en cuenta la fuerza de mi esposa y cómo ha sido una absoluta superhéroe a través de todo lo que ha pasado, sé que podrá recuperarse con el tiempo. Espero que el camino por delante no sea largo”.

La publicación hecha por Sidoris, recibió mucho apoyo y mensajes de aliento por parte de sus fanáticos, también hubo varios nombres destacados que se unieron a las palabras de apoyo para Frank y su esposa.

Entre ellos se encontraban: Myles Kennedy, John 5, Tyler Bryant, Wolfgang Van Halen, Doug Aldrich, Jason Hook, Chris Jericho, Dirty Honey, Mike Inez, el jefe de Metal Blade Brian Slagel y la fotógrafa Katarina Benzova, entre otros.

Tras los buenos deseos, el guitarrista se sintió completamente agradecido ante todas esas personas que han estado a lo largo de los años apoyándolo desde su trabajo hasta en los duros momentos por los que ha pasado.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes por acercarse y por todo el increíble apoyo que nos han brindado a lo largo de los años durante los momentos más difíciles de nuestras vidas, significa el mundo”.

Lamentamos mucho la difícil situación por la que Frank Sidoris y su esposa Allie están pasando en estos momentos, desde aquí les deseamos nuestros mejores deseos y pronta recuperación para ambos.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android