Fox celebra que Cordero apoye a Meade

Escrito por: Lilith Masso

Fecha de publicación: 20 mayo, 2018

El expresidente Vicente Fox celebró que el panista Ernesto Cordero haya anunciado su voto a favor de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.
“Uno más! Vamos todos!! ganaremos!!”, difundió Fox en su cuenta Twitter.
Previamente, escribió en su red social en favor del video del panista Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Por México al Frente, que impulsan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
“Bravo campeón!! Duro y a la cabeza de QUIEN propone descarrear a México. Ya sabes quién!! Todos ya sabemos quién!!”, redactó.
Anaya Cortés subió a su red social el video donde está golpeado una pera de box para relajarse previo al debate entre los abanderados presidenciales.

Previo a su participación en el debate de los presidenciales, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acudió esta mañana a la misa de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Río, en Tijuana, Baja California.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escuchó la homilía.
Al término de la misa, tuvo la oportunidad de saludar a los feligreses, quienes le desearon éxito en el debate que sostendrá esta noche en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, de cara al proceso electoral del próximo 1 de julio.

Notimex