Fotografía, carteles y cómic en el Festival Marvin

Written by on 27/05/2015

Ya vamos en camino al Festival Marvin, pero aunque la música, las conferencias, el stand-up y el ciclo de cine tendrán que esperar una semana más, ya podemos iniciar el recorrido con las exhibiciones Caminos Contiguos: 5 rutas para recorrer la escena musical [inter]nacional y La era de la ilustración en el rock: Conciertos y afiches en el DF.

Las exhibiciones estarán abiertas al público desde el día 6 de mayo y estarán disponibles hasta el 18 de mayo en tres sedes distintas del circuito Condesa-Roma: la Universidad de la Comunicación, el Corredor Álvaro Obregón y el Parque España.

La exhibición Caminos Contiguos: 5 rutas para recorrer la escena musical [inter]nacional se enfoca en la fotografía de concierto y La era de la ilustración en el rock: Conciertos y afiches en el DF en el diseño de cartel, ambas buscan mostrar al público “las representaciones visuales más icónicas de la música de la mano de nombres de trayectoria importante en la industria mexicana”.

En la primera exhibición tenemos a fotógrafos como Ana Lorenzana, Carlos Alvarez Montero, Carlos Somonte, Gonzalo Morales y Napoleón Habeica, que han capturado la escena nacional en múltiples momentos. La segunda exhibición mostrará el trabajo de Ciler, Cha!, Dr Alderete, Kraken, Quique Ollervides, Seher One, Smithe One y Vince.

El cómic también formará parte del programa de actividades, dedicando un espacio en esta ocasión al gigante francés de la novela gráfica: Nicolás de Crécy.

Tagged as

Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background