Fósiles son nombrados como los bateristas de Deep Purple y Meshuggah - Rock101
Rock101+

Fósiles son nombrados como los bateristas de Deep Purple y Meshuggah

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 12 enero, 2022

Fósiles son nombrados como los bateristas de Deep Purple y Meshuggah
Categorías:
Compartir:

No cabe duda que la música puede traspasar fronteras y prueba de ello es la noticia que te traemos, pues paleontólogos han nombrado unos fósiles en honor a los bateristas de Deep Purple y Meshuggah.

Así como lo lees, unos paleontólogos, amantes del metal, nombraron unos fósiles de estrellas quebradizas como los músicos Ian Paice y Tomas Haake. Ahora los huesos llevan el título de Ophiopetagno Paicei y Muldaster Haakei.

El doctor Thuy, uno de los descubridores de los fósiles, explicó que la decisión de nombrarlos con estos nombres fue porque la música Deep Purple y Meshuggah los ayudó a inspirarse y relajar sus mentes.

“La música de Deep Purple y Meshuggah realmente nos ayudó a desahogarnos, renovar la inspiración y calmar nuestras mentes… fue una elección obvia para honrar a dos de mis ídolos”, afirmó el investigador.

Fósiles Deep Purple y Meshuggah

Los fósiles que llevan el nombre de los bateristas se recuperaron de rocas de 428 millones de años en la isla sueca de Gotland por un equipo dirigido por el doctor Ben Thuy del Museo de Historia Natural de Luxemburgo.

Además, el equipo nombró otro hueso en honor al renombrado artista estadounidense Joe Petagno, el hombre que creó la icónica mascota ‘War-Pig’ de Motörhead.

Con este gesto los fósiles Deep Purple y Meshuggah se unen a otros que tienen su nombre en honor a artistas como Tony Iommi , Lemmy y King Diamond de Black Sabbath,

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101Más

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android