Foreigner reversiona "I Want To Know What Love Is" - Rock101
Rock101
REIncidente
con Miguel Solis
10:00 - 12:00 h.
Ángulo
con Hiroshi Takahashi
10:00 - 11:00 h.
Aniversario GDL

Foreigner reversiona “I Want To Know What Love Is”

Escrito por: Ana Milena Cedillo

Fecha de publicación: 22 mayo, 2020

Foreigner reversiona “I Want To Know What Love Is”
Compartir:

Con más de 50 millones de discos vendidos, Foreigner ha creado una nueva versión del clásico de 1985, “I Want To Know What Love Is” para inaugurar “The Lovebirds”, la nueva comedia de Netflix. 

Hoy 22 de marzo se estrenó “The Lovebirds”. Dirigido por  Michael Showater, el filme sigue la historia de una pareja que de pronto se ve inmersa en una serie de enredos. 

Crimen, comedia y mucho romance acompañan el trailer musicalizado con el clásico “I Want To Know What Love Is”.

Inspirados por esto, hoy la banda neoyorkina se reunió virtualmente en Zoom para interpretar una versión más melódica y romántica de “I want to know What love Is”.

“Quiero saber lo que los lovebirds están haciendo en Netflix. Chécalo”, bromea el vocalista Kelly Hansen para después presentarnos una serie de escenas del filme entremezcladas con la icónica canción del Agent Provocateur (1985).

“I want to know what love is/ I want you to show me/ I want to feel what love is/ I know you can show me,” acompaña a los lovebirds, mientras la banda neoyorkina corea al unísono.

The Lovebirds, protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae,  originalmente se estrenaría en South By Southwest el 3 de abril. Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, Hollywood decidió lanzarla a través de Netflix.

Ve el trailer aquí.

Milena Cedillo, @AMileCM
Ciencias de la Comunicación, La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO