Foo Figthers ganó sus tres nominaciones en los Grammys,convirtiéndose en la banda con más Gramófonos - Rock101
Rock101+

Foo Figthers ganó sus tres nominaciones en los Grammys,convirtiéndose en la banda con más Gramófonos

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 4 abril, 2022

Foo Figthers ganó sus tres nominaciones en los Grammys,convirtiéndose en la banda con más Gramófonos
Categorías:
Compartir:

La tarde de ayer se llevó a cabo la 64 edición de los premios Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos; en donde la agrupación liderada por Dave Grohl tenía tres nominaciones en las categorías Mejor Canción Rock, Mejor Álbum Rock Y Mejor Interpretación Rock.

Durante la premiación se dio a conocer a la banda de rock Foo Figthers como ganadora en las tres categorías nominadas Mejor Canción Rock por Waiting on a war; Mejor Álbum Rock, por Medicine at Midnight; y Mejor Interpretación Rock, por Making a fire.

Foo Figthers estaban programados para actuar durante la ceremonia, sin embargo, tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, la banda decidió cancelar todas sus presentaciones, por lo que en la ceremonia estuvieron ausentes y se realizó un homenaje al fallecido músico utilizando el tema My Hero, de los Foo.

Este era el momento del programa en el que se suponía que debía presentar a los Foo Fighters. Habríamos estado celebrando con ellos ya que ganaron tres premios Grammy hoy. Pero, por supuesto, no están aquí debido al fallecimiento de su legendario baterista Taylor Hawkins. Nuestros pensamientos están con la familia de Taylor, sus amigos, la familia Foo Fighter y todos sus fanáticos en todo el mundo. Nos gustaría tomarnos un momento ahora para recordar a Taylor, expresó el presentador Trevor Noah.

A lo largo de su carrera The Foo Figthers ha sido premiada por los premios Grammy, hasta ahora han cosechado 15 galardones, lo que los ha llevado a convertirse en una de las bandas con más gramófonos; Los primeros Grammys los recibió en el 2001 por su vídeo Learn to Fly, en la categoría Mejor Vídeo Musical Corto; además de ser honrados en la categoría: Mejor Álbum de Rock por There Is Nothing Left to Lose, One by One, Echoes, Silence, Patience & Grace y Wasting Light. En cuanto a la categoría Mejor Interpretación de Hard Rock por las canciones All My Life, The Pretender y White Limo.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android