Foo Fighters y Jane’s Addiction se unen para crear nueva banda: "NHC" - Rock101
Rock101+

Foo Fighters y Jane’s Addiction se unen para crear nueva banda: “NHC”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 17 septiembre, 2021

Foo Fighters y Jane’s Addiction se unen para crear nueva banda: “NHC”
Categorías:
Compartir:

Mira el video de su nueva canción “Feed the Cruel” y escucha su canción llamada “Better Move On”


El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, el guitarrista de Jane’s Addiction, Dave Navarro, y el bajista Chris Chaney, se han unido para formar una nueva banda: NHC. El grupo lanzó un video de su nueva canción “Feed the Cruel” y compartió otra canción llamada “Better Move On”.

El grupo se formó el año pasado, cuando el encierro obligó a los músicos a encontrar nuevas formas de pasar el tiempo. La nueva banda le dio a Hawkins la oportunidad de tocar con Navarro, a quien llamó “el mejor guitarrista principal del rock alternativo”.

En el video en blanco y negro, ya disponible en YouTube, el trío interpreta “Feed the Cruel” con Hawkins en la voz principal y la batería, Navarro en la guitarra y coros, y Chaney en el bajo. Su otra pista, “Better Move On”, aborda cómo aprender a dejar de fumar cuando uno tiene bien claras sus prioridades, el amor y la vida.

La banda hará su debut en vivo como teloneros de Pearl Jam en el Festival Ohana en Dana Point, California el 2 de octubre. Mientras tanto, echa un vistazo a dos pistas que la banda nos entregó, Feed The Cruel y Better Move On.

Por cierto, si te lo preguntabas, el nombre de la banda NHC, son las siglas de Navaro, Hawkins y Chaney, parece que les falto un poco de creatividad para bautizar su nueva agrupación.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android