Foo Fighters dará un concierto en el Metaverso después del Super Bowl - Rock101
Rock101+

Foo Fighters dará un concierto en el Metaverso después del Super Bowl

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 8 febrero, 2022

Foo Fighters dará un concierto en el Metaverso después del Super Bowl
Categorías:
Compartir:

Ya lo hemos dicho antes, Foo Fighters y Dave Grohl están en todas partes, lo cual nos encanta. Ahora la icónica banda traspasará la delgada línea de la realidad, ofreciendo un concierto masivo a través del nuevo Metaverso de Zuckerberg. El concierto de realidad virtual posterior al Super Bowl será a través de Horizon Venues.

Meta será el anfitrión del concierto de realidad virtual. Puedes verlo en realidad virtual a través de Horizon Venues o en 2D, así como a través de Facebook Watch en la página de Facebook de Foo Fighters y también en el Instagram de la banda. También aparecerá en Portal y Messenger a través de Watch Together. La cita es a las 10 pm, inmediatamente después de la conclusión del Super Bowl.

“A los Foo Fighters les encantan los desafíos, desde tocar en los escenarios más grandes del mundo hasta en los clubes más pequeños y hacer películas y miniseries… Prácticamente lo hemos hecho todo. Pero nunca hemos colaborado en un conjunto conceptual de canciones (incluida una que se toca en vivo por primera vez) para una audiencia mundial, donde todos tienen los mejores asientos de la casa gracias a la tecnología de realidad virtual más ruda… hasta ahora. ¡Únase a nosotros cuando tachemos ese de la lista de deseos de FF!

La banda se asoció con el director de video Mark Romanek para filmar el concierto de realidad virtual. Con múltiples cámaras de 180° ubicadas alrededor del escenario, quienes vean el concierto tendrán el “mejor asiento real de la casa”, brindando al espectador una experiencia inmersiva que presenta un diseño de escenario personalizado, programas de iluminación sofisticados y elementos XR.

Para ver el espectáculo de Horizon Venues, hay que descargar la aplicación. Una vez que haya hecho eso, acceder al lobby de Venues. Allí estarás esperando con otros fanáticos en un entorno personalizado y algunas de las bahías del vestíbulo tendrán puertas a otros mundos donde puedes participar en otros juegos y experiencias mientras esperas el espectáculo.

Y claro, para vivir la experiencia de realidad aumentada del Metaverso, es necesario adquirir el dispositivo Oculus Quest, pero también podrá disfrutarse en 2D.

A product image of Oculus Quest 2 on white background.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android