Foo Fighters cerró con broche de oro el Lollapalooza 2021 - Rock101
Rock101+

Foo Fighters cerró con broche de oro el Lollapalooza 2021

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 2 agosto, 2021

Foo Fighters cerró con broche de oro el Lollapalooza 2021
Categorías:
Compartir:

El domingo 1 de agosto finalizó el Festival Lollapalooza 2021, en el Grant Park de Chicago, Illinois, el cual inició desde el jueves 29 de julio, con todo y miedo a la pandemia aún latente. Los encargados de cerrar el evento histórico como se merecía fueron los Foo Fighters y cumplieron todas las expectativas.

Con una duración de casi dos horas, la agrupación de Seattle liderada por Dave Grohl, hizo que todos los asistentes se olvidaran del confinamiento que nos ha tenido encerrados a todos por más de un año.

Entregando al público sus grandes éxitos como “Best of You”, “The Pretender”, “Times Like These”, e incluso grandes covers como “Somebody To Love” de Queen, su ya famosa versión de “You Should Be Dancing” de los Bee Gees y tocó una vez más junto a su hija Violet Grhol una de las canciones de su banda The X.

“Sabemos que nosotros estamos bien pinches locos; sí, no podíamos haber sobrevivido a esto sin un poco de locura y, lejos de dar un gran discurso, sólo les digo que hay que amarnos como somos, como nos formamos, como nos criamos… ¡Y a la chingada al que no le guste cómo somos!”

Dave Grohl

Dave Grohl, aprovecho para celebrar el cumpleaños de su hija Ophellia, que se encontraba ahí presente y siendo el 30 aniversario del Festival, corearon la canción de “Happy Birthday” a lo que el cantante dijo: “Felices pinches 30, Lolla”.

Para muchos el mejor show de todo el festival fue el que ofreció Foo Fighters, habrá que esperar lo que tienen preparado para México el 10 de noviembre en el Foro Sol, si todo sale bien y las circunstancias sanitarias lo permiten.

https://www.youtube.com/watch?v=o7pquG9_p4A

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android