Ya era tiempo: Radiohead lanza oficialmente el tema “Follow Me Around” - Rock101
Rock101+

Ya era tiempo: Radiohead lanza oficialmente el tema “Follow Me Around”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 2 noviembre, 2021

Ya era tiempo: Radiohead lanza oficialmente el tema “Follow Me Around”
Categorías:
Compartir:

Luego de mucha espera, Radiohead finalmente ha compartido “Follow Me Around”, un tema favorito de los fanáticos, que no había sido lanzado de manera oficial, y del cual solo había versiones en vivo.

“Follow Me Around” es una de las pistas más esperadas de la próxima reedición de “Kid A Mnesia”. Fue escrita originalmente en 1997, durante la era de “Ok Computer”, pero la banda decidió no incluirla.

La canción es el último adelanto del disco de Radiohead, que incluirá un triple álbum de “Kid A” y “Amnesiac” junto con un disco extra titulado”’Kid Amnesiae”, que viene con material inédito.

El lanzamiento oficial de “Follow Me Around” viene acompañado de un clip protagonizado por el actor Guy Pearce. Donde una cámara lo sigue por toda su casa mientras el intenta huir desesperadamente.

Luego de mucha espera, se ha compartido la versión oficial de “Follow Me Around” de Radiohead, un tema que solo había sido tocado en vivo.

“Follow Me Around” de Radiohead

La primera aparición de esta rola fue en el documental de 1998 de Grant Gee, Meeting People Is Easy. En el se presenta la gira mundial de Radiohead para promocionar su disco “Ok Computer”.

Desde entonces sólo se ha interpretado unas cuentas ocasiones en vivo por la banda británica, así como por Tom Yorke en sus giras en solitario y con su banda “Atoms For Peace”. La última ocasión fue en 2017 con la participación de Jonny Greenwood.

“Kid A Mnesia” se lanzará este 5 de noviembre en formato disco y digital. Además, se une a la canción “If You Say the Word”, que compartieron hace unas semanas. Así como a la unión con Bandcamp para poner por completo todo su catálogo en la plataforma.

Aquí te dejamos “Follow Me Around” de Radiohead.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android