Flea reveló cómo fue volver a tocar junto a John Frusciante - Rock101
Rock101+

Flea reveló cómo fue volver a tocar junto a John Frusciante

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 3 mayo, 2022

Flea reveló cómo fue volver a tocar junto a John Frusciante
Categorías:
Compartir:

El bajista de Red Hot Chili Pepers Michael Peter, Flea, contó cómo fue volver a tocar junto al guitarrista John Anthony Frusciante después de diez años de no tocar juntos; ambos músicos sean sincronizado perfectamente lo que los ha llevado a crear una armonía dentro de la agrupación.

Fle compartió cómo fue volver a tocar junto al guitarrista “No, no, eso es todo. Esa es una suposición realmente correcta. Ya sabes, John se fue durante 10 años, y el primer segundo que comenzamos a tocar juntos de nuevo, fue como hablar. Ambos anhelábamos que sucediera lo mismo, y cuando sucede, ambos somos completamente conscientes de que está sucediendo”.

Frusciante, se unió a los Red Hot Chili Peppers en 1988, el guitarrista en 1992 abandonó a la agrupación, sin embargo, regreso en el 2009, pero no fue hasta el 2019 cando volvería de manera oficial a la banda para continuar tocando junto a Flea, Anthony Kiedis y Chad Smith; la relación entre los cuatro músicos los ha llevado a crear un buen humor dentro del grupo.

“Es así con nosotros cuatro, no solo conmigo y John. También fue así con Josh, que es un músico hermoso, y no solo un músico hermoso sino una gran persona, alguien que es amable, atento, generoso y solidario, musicalmente y de otra manera. Son solo diferentes conjuntos de puntos de referencia y diferentes formas de ver lo que es el proyecto. Es solo una cuestión del idioma que se habla orgánicamente, ya sabes, y eso lo tenemos con John a raudales. Está ahí, y es claro, y es simple, y es fácil”, comentó lea a The Guitar World.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android