Flea de Red Hot Chili Peppers ya tiene fecha para sus memorias

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 13 agosto, 2019

Categoría:

Michael Peter Balzary, mejor conocido como Flea, bajista de Red Hot Chilli Peppers, publicará sus esperadas memorias el próximo 5 de noviembre a través de Grand Central Publishing.

Acid for the Children‘ es el nombre que portará esta autobiografía del bajista, que constará de un total de 400 páginas. Tiene como propósito lo siguiente: “Llevar a los lectores a un recorrido profundamente personal y revelador de los años formativos de Flea, que abarca desde Australia hasta los suburbios de la ciudad de Nueva York y, finalmente, a Los Ángeles. A través de anécdotas hilarantes, meditaciones poéticas y ocasionales vuelos de fantasía, Flea narra hábilmente las experiencias que lo forjaron como artista, músico y joven.”

Asimismo, se ha comentado que Flea había estado trabajando en este proyecto personal desde al parecer el 2014, que se suponía saldría desde el año pasado. Sin embargo, es una buena noticia que finalmente su publicación se lleve a cabo este año.

Pareciera que a los integrantes de Red Hot Chili Peppers, tienen un gran gusto por la literatura, pues anteriormente también Anthony Kiedis realizó la publicación de su biografía, llamada, Scar Tissue en 2004.