Five Finger Death Punch comparte los detalles de su próximo disco, ‘Afterlife’ - Rock101
Rock101+

Five Finger Death Punch comparte los detalles de su próximo disco, ‘Afterlife’

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 15 mayo, 2022

Five Finger Death Punch comparte los detalles de su próximo disco, ‘Afterlife’
Categorías:
Compartir:

La banda de Groove Metal, Five Finger Death Punch subió a principios de año el video oficial de “Brighter Side of Grey”, canción extraída de su octavo álbum de 2020, ‘F8’. Asimismo, comunicó la banda que esta pista era el “puente perfecto para su próximo álbum“, y producción que han terminado de grabar; sin embargo, no se dieron más detalles de este futuro disco.

Ahora, a cinco meses de hacernos saber que tenían horneado su novena larga duración, los señores oriundos de Las Vegas Nevada comparten todos los pormenores de su futuro LP.

La obra, que fue producida por Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Papa Roach, Skillet), se ha nombrado como ‘Afterlife’ y se programó para estrenarse el 19 de agosto a través de Better Noise Music. El disco contiene un total de doce temas.

Lista de canciones de Afterlife:

  1. “Welcome To The Circus”
  2. “AfterLife”
  3. “Times Like These”
  4. “Roll Dem Bones”
  5. “Pick Up Behind You”
  6. “Judgment Day”
  7. “IOU”
  8. “Thanks For Asking”
  9. “Blood And Tar”
  10. “All I Know”
  11. “Gold Gutter”
  12. “The End”

Aparte de la lista de canciones y la portada que dieron a conocer de ‘Afterlife’, Five Finger Death Punch toma como tema de apertura su canción que ocupa el puesto numero siete en el tracklist, “IOU”. La canción se subió junto con un lyric video. Chécalo ahora:

“Fue sin lugar a duda mi disco favorito de hacer” dice el guitarrista de 5FDP, Zoltan Bathory. “Es nuestro noveno disco, así que, en este punto, tenemos legiones de fans leales, nuestro sonido característico está más que consolidado. Se convirtió en su propia isla, nuestro ground zero del cual operamos y al cual siempre tendremos que regresar. Así que cuando comenzamos este disco, hubo una emoción de aventuras musicales inminentes, sabíamos una libertad de “todo se vale”.

Continúa: “Esto resultó en un álbum mucho más diverso que los anteriores, aunque se siente más unificado, porque hay una infraestructura de historias dominantes en las letras de Iván y de motivos musicales que interconectan las canciones. No estaba planeado que fuera un álbum conceptual, pero estábamos tan híper enfocados en pintar una imagen completa, que ahora parece serlo… Estamos muy orgullosos y tan impacientes como los fans esperando el lanzamiento, no podemos esperar a compartirlo”.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android