Pide la tuya: Molotov presenta su bebida alcohólica - Rock101
Rock101+

Pide la tuya: Molotov presenta su bebida alcohólica

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 19 octubre, 2021

Pide la tuya: Molotov presenta su bebida alcohólica
Categorías:
Compartir:

¡Órale! la banda mexicana Molotov se ha unido con la startup Fitzer para crear una bebida alcohólica para los amantes del rock, la cual combina agua mineral con un toque de tamarindo chamoy.

Así como lo lees, Molotov acaba de lanzar la Fitzer edición Molotov, una bebida a base de agua mineral con 7% de alcohol y libre gluten. Su fórmula tiene fermentación de azúcar, además no deberás preocuparte por los carbohidratos o calorías.

La bebida de Molotov incluye los diseños de Miky, Paco, Tito y Randy en cada uno de los trazos alocados que tiene la lata de edición especial, los cuales terminan por darle el toque final a esta explosiva.

La bebida alcohólica de Molotov con Fitzer esta hecha a base de agua mineral, un toque de tamarindo y tiene 7% de alcohol.

Fitzer edición Molotov se puede comprar a través de la página oficial de la marca. La presentación viene con 12 latas y un precio de 298 pesos más envíos.

Te dejamos por acá el videoclip especial que lanzaron, para que de una vez por todas te animes a comprar la bebida alcohólica de Molotov.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android