Fito Páez volverá a grabar su disco “El amor después del amor” con invitados especiales - Rock101
Rock101+

Fito Páez volverá a grabar su disco “El amor después del amor” con invitados especiales

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 20 mayo, 2022

Fito Páez volverá a grabar su disco “El amor después del amor” con invitados especiales
Categorías:
Compartir:

Son 30 años los que han pasado desde la creación de un álbum emblemático en el rock argentino; El amor después del amor se convirtió en el mejor disco en la carrera de Fito Páez y para festejar se ha propuesto hacer una grabación del mismo pero esta vez con invitados especiales.

Ya en el año de 1992 Páez había invitado a los grandes músicos Charly García y Luis Alberto Spinetta para acompañarlo en la grabación de su séptimo disco de estudio. De las catorce canciones que componían el disco, diez fueron lanzadas como sencillos: “El amor después del amor”, “Tumbas de la gloria”, “A rodar mi vida” y “Un vestido y un amor”, entre otras.

Esta vez el músico rosarino se hará acompañar de algunos artistas de la escena musical reciente en género urbano como Bizarrap, Nathy Peluso, Dillom, Ca7riel y Paco Amoros. También han sonado los artistas Rubén Rada, Caetano Veloso, Chico Buarque y hasta Elvis Costello, en lo que, según lo que Páez piensa: «La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas», dijo el artista.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android