Fisher miente ante fallidos resultados de su campaña en MH, asegura Romo

Written by on 26/06/2018

Las acusaciones de Margarita Martínez Fisher (PAN-PRD-MC) contra Víctor Hugo Romo son resultado de la falta de propuestas y argumentos parte de una campaña negra en su contra, aseguró el candidato de a coalición Juntos Haremos Historia por la Miguel Hidalgo.

“Ese ha sido el sello de la campaña por la delegación Miguel Hidalgo de panistas y perredistas, reveló Romo: la descalificación, el ataque infundado, la diatriba y la mentira”.

Mediante un comunicado, Romo Guerra confió en el juicio de los miguelhidaguenses, pues “ya están hartos de los arguendes y desplantes mediáticos protagonizados por los panistas y perredistas.

“La gente no es tonta, sabe que las acusaciones panistas son puros refritos y cartuchos quemados que lanzó hace mucho tiempo Xóchitl Gálvez, para distraer a la gente, no gobernar e irse al Senado impunemente”, explicó.

Detalló que la desesperación ha invadido las filas de la coalición Por la CDMX al Frente, ya que su campaña en la alcaldía no ha tenido los resultados esperados, a pesar de sus esfuerzos por comprar el voto ciudadano.

“No levantaron ni levantarán los panistas en Miguel Hidalgo, por la sencilla razón de que no le cumplieron a la gente, le dieron la espalda y la maltrataron, por eso se van a ir”, concluyó.

En días pasados, los candidatos a la alcaldía de los partidos Verde Ecologista, Humanista y Nueva Alianza declinaron a favor del exlegislador local, con lo que se estimó una ventaja mayor a la del 20% que previamente ostentaba sobre Martínez Fisher.

Tagged as

Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background