Firma experta en investigación de mercados se muda al Sur de la CDMX - Rock101
Rock101
XTC
con Jorge Concha
02:00 - 05:00 h.
XTC
con Jorge Concha
01:00 - 06:00 h.
Aniversario GDL

Firma experta en investigación de mercados se muda al Sur de la CDMX

Escrito por: Cynthia Ramírez

Fecha de publicación: 1 abril, 2019

Firma experta en investigación de mercados se muda al Sur de la CDMX
Categorías:
Compartir:

Tras crecer su monto de facturación en 500% en solo tres años, Upax, empresa especializada en investigación de mercado se muda al sur de la Ciudad de México, instalaciones en donde contará con espacios inclusivos, medidas de mitigación de impacto ambiental y salas para atención personalizada. 

El edificio ubicado Periférico Sur 4277 cuenta con medidas para aminorar impactos ambientales en los 21 pisos que lo integran, entre ellas filtros de agua, espacios 100% libres de humo, medidas que les valió obtener la Certificación LEED, que desarrolló el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos. 

Los 300 colaboradores que integran a la firma, fundada por Cecilia Fallabrino, tienen a su disposición lactarios, espacios inclusivos, comedores subsidiados, servicios de emergencia, mesas de trabajo al aire libre y área ajardinada. Mientras que las salas especializadas les permiten dar atención personalizada a proveedores, clientes o visitantes.

“En esta industria, la innovación es clave indispensable para el desarrollo, es por ello que buscamos un espacio que se adecúe a nuestras necesidades, en el que cada uno de los miembros de UPAX tenga las herramientas necesarias para su crecimiento y comodidad”, expresa Fallabrino sobre este cambio de escenario.

La implantación de herramientas tecnológicas novedosas en el sector le ha valido a la empresa ingresar al top 5 del ranking realizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación (AMAI).

Al finalizar 2018, la firma consiguió crecimientos a doble digito en sus cuatro áreas de negocio: Research & Knowledge, Marketing Experience, Trade Marketing y UPAXER, aplicación móvil con la que han conseguido formar la fuerza de investigación en campo más grande, con más de 60,000 usuarios.