Finneas comparte el video oficial de "The Kids Are All Dying" - Rock101
Rock101+

Finneas comparte el video oficial de “The Kids Are All Dying”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 12 enero, 2022

Finneas comparte el video oficial de “The Kids Are All Dying”
Categorías:
Compartir:

Finneas acaba de compartir el video oficial de “The Kids Are All Dying”, sencillo que pertenece a su recientemente lanzado álbum debut ‘Optimst’.

En el clip dirigido por Philip Andelman y filmado en Los Ángeles, la estrella destroza una joyería antes de quitar exhibiciones de accesorios preciosos y ponerlos en una mochila negra. Después de ponerse dos anillos, un brazalete y un collar, pinta tranquilamente una carita sonriente con un signo de dólar donde debería estar un ojo en la pared de la tienda mientras las sirenas suenan en las calles.

A continuación de te dejamos el recién estreno de “The Kids Are All Dying”.

Finneas habló sobre el significado detrás de la canción en un comunicado de prensa y dijo: “Incluso si estamos viviendo una época de caos e incertidumbre, la experiencia humana nunca excluirá el amor, el sexo, la diversión, el ocio y la aventura. Si estás enamorado, vas a escribir una canción de amor. Así es como funciona el cerebro”.

Sabemos que en estos momentos Finneas se ha convertido en uno de los productores de música más reconocido en la industria, pero lo más notable de su carrera, hasta ahora, ha sido el trabajo que ha realizado junto a su hermana, Billie Eilish, no por nada Finneas agregó otro prestigioso premio a su colección este pasado domingo 9 de enero. Los hermanos ganaron el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por “No Time To Die”, sencillo que sirve como tema principal del último filme del agente 007.

El siguiente trabajo de los hermanos, Billie y Finneas

En cuanto a la música de Eilish, Finneas reveló que ya comenzaron a escribir la continuación de Happier Than Ever.

“Estamos muy emocionados de comenzar a trabajar en ello”, dijo “Tenemos la red en el océano y estamos recogiendo detritos. Y luego revisas todo eso, eliges el tesoro y luego tienes un álbum. Estoy muy emocionado. Creo que tenemos mucho que decir”.

Los hermanos se embarcarán en la gira Happier Than Ever de Eilish en febrero, y aunque Finneas no descartó terminar su sucesor antes de salir de gira, dejó en claro que los fanáticos no deberían esperar a que salga antes de esa fecha. “Esta gira es este álbum”, dijo. 

“Hemos tocado en algunos festivales, pero no hemos hecho shows individuales de Billie como cabeza de cartel, y estamos muy emocionados de tocar Happier Than Ever en la carretera. Entonces, incluso si está en la lata para febrero, lo [retrasaremos] un poco. Porque me gusta dejar respirar los proyectos… No quieres pisar los dedos de un disco así. Haces que tus cosas signifiquen menos, creo, cuando haces eso”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android