Fill My World, fue inspirada en Mozart la mascota de Myles Kennedy, reveló Slash - Rock101
Rock101+

Fill My World, fue inspirada en Mozart la mascota de Myles Kennedy, reveló Slash

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 14 diciembre, 2021

Fill My World, fue inspirada en Mozart la mascota de Myles Kennedy, reveló Slash
Categorías:
Compartir:

El guitarrista Saul Hudson, mejor conocido como Slash reveló cuál fue la inspiración Myles Kennedy, para crear el tema Fill My World, del cuarto disco que lanzará en febrero del próximo año.

Fill My World, el tema previamente lanzado el 2 de diciembre fue inspirado en Mozart, mascota de Kennedy, así lo dio a conocer Slash, quien reveló que al principio tuvo miedo de mostrar a letra de su canción a los demás miembros de la banda

“Pensé, no se qué van a pensar los chicos…Porque tiene un cierto tipo de sentimiento sentimental. Pero se lo envié a Myles, y el él regresó con estas letras sinceras”, reveló el guitarrista, quien pensó que se trataba de una pérdida causada por la pandemia.

Slash, recordó que al preguntarle al vocalista Kennedy sobre de quien habla el tema, éste le comentó que trataba de su perro Mozart, un Shin Tzu, a quien veía como un perro noble que solía mostrarse fuerte ante los demás, señaló el guitarrista de 56 años.

A su vez, Kennedy, le explicó a Slash cómo fue que Mozart fue inspiración para crear Fill My World , “Mozart, tarde actuar con dureza, pero en realidad no lo es. Y en una ocasión no pudimos llegar a casa, nuestro vuelo se retrasó y hubo una tormenta muy intensa sobre nuestra casa. Tenemos uno de esos pequeños sistemas de cámaras para vigilar al perro cuando no podemos estar allí, y lo vimos simplemente enloquecido”, narró a la revista Classic Rock.

Después de que Myles vio a Mozart vulnerable, decidió hacerle una canción en donde reflejará lo que su mascota sentía en ese momento de soledad, explicó “La narración de la canción esta inspirada en lo que imaginé que podría haber estado pensando mientras todo sucedía. Y su suplica para que volviéramos a casa”.

Finalmente, Kennedy, señaló está canción esta interpretada desde el corazón y al momento de cantara le ha costado trabajo al recordar lo que Mozart sintió.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android