Aparta tu lugar: Festival Tim Burton abre fechas en la CDMX - Rock101
Rock101+

Aparta tu lugar: Festival Tim Burton abre fechas en la CDMX

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 23 agosto, 2021

Aparta tu lugar: Festival Tim Burton abre fechas en la CDMX
Categorías:
Compartir:

Si te gusta el mundo del cine, y además no te has perdido de ninguna película del mundo oscuro de Tim Burton, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir al Festival Tim Burton en la CDMX. El cual contará con diversas actividades y una modalidad de escape room.

El festival interactivo se realiza en homenaje a la obra del aclamado director de 62 años de edad -director de películas como Sleepy Hollow, La Novia Cadáver, Big Fish, Batman o Beetlejuice- y se llevará a cabo en la Casa Franciscana, en la colonia Centro, todos los fines de semana de agosto y septiembre.

¿Qué incluye el Festival Tim Burton?

Las actividades que están incluidas van desde una modalidad de escape room, donde debes superar retos y acertijos, hasta un Cine Camping Nocturno, en cual puedes acampar y ver los filmes que se proyectarán del director Burton.

En el recorrido de escape room visitarás lugares inspirados en cada uno de los personajes y películas del director de 62 años de edad. Así, durante una hora y media deberás superar pruebas para ser uno de los cinco ganadores. Eso sí, en cada sesión entran máximo 35 personas.

Para acceder a este festival mide bien tus tiempos ya que sólo estará abierto de las 11 de la mañana a las 7 de la tarde.

Ahora, presta atención que para acceder a este festival debes pagar una cantidad de dinero de acuerdo al tipo de paquete que elijas. Sin embargo, los boletos para este mes ya están agotados, pero en el Cine Camping Nocturno todavía hay.

¿Cómo puedo apartar mi lugar?

Antes que nada, debes saber que todas las actividades son de cupo limitado. Si te animas tienes que contactar la empresa Lotto Producciones a través de sus redes sociales para abonar el pago de acuerdo al tipo de paquete que elijas. Debes estar atento a las fechas disponibles para que no te ganen tu lugar.

Paquetes para el Festival Tim Burton

Hay cuatro paquetes disponibles para vivir esta memorable experiencia que incluye souvenirs en cualquier modalidad que escojas

1. Umpa lumpa, para 1 persona. Precio 250 pesos.

2. Wonka, para dos personas. Precio 650 pesos.

3. Oggie Boogie, para una persona. Precio 200 pesos.

4. Jack-Sally, para dos personas. Precio 600 pesos.

Si quieres vivir la experiencia del Cine Camping Nocturno los precios van desde los 350 a los 800 pesos y podrás empezar a acampar a partir de las 20:00 horas.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android