Festival Adverso alista su primera edición | Rock 101
Rock101+

Festival Adverso alista su primera edición

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 21 enero, 2020

Festival Adverso alista su primera edición
Compartir:

Por Salvador Medina Preciado

Festival Adverso se describe como equidad, un bien común, un espacio abierto a diversas formas de expresión, un cataclismo artístico que nos abraza en un despertar dentro de nuestra propia ciudad. Una nueva propuesta tapatía que nos da una oferta musical y artística que se distingue por expandirse a otras aristas de expresión urbana, gastronomía y skate.

La primera edición del festival se llevará a cabo este próximo 29 de febrero en Terraza Vallarta, con un fuerte cartel que está conformado por Metronomy, Motorama, Battles, Helado Negro, Blackwater Holylight, Light Asylum, Descartes a Kant, Mortemart, Leto V Gorode, The Polar Dream, Birdhaus y Lady K. Un line up que reúne talento nacional e internacional que nos ofrece propuestas diferentes, diversos géneros y nuevas texturas. En total serán 12 bandas divididas en dos escenarios.

Sin duda alguna destaca la participación de Metronomy, quienes llegan al Festival Adverso estrenando disco con “Metronomy Forever”, un álbum de larga duración compuesto por 17 canciones lanzado apenas en septiembre del año pasado. Ritmos frescos, bailables y progresivos que marcarán la primera edición del festival, siendo la banda inglesa liderada por Joseph Mount la que más expectativa causa.

Por otro lado, esta la aparición de Motorama, que desde Rusia llegarán con su distintivo post-punk, que los ha posicionado en México como una banda que siempre es bien recibida. Los neoyorquinos de Battles y su rock progresivo también marcarán una presentación especial en Guadalajara. Helado Negro y su herencia ecuatoriana llena de sonidos ambientales e influencias, que escuchó mientras crecía en Florida, será otro buen ingrediente al festival.

Una nueva historia está por suceder en el primer capítulo del Festival Adverso.

Encuentra tus boletos aquí.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android