Fender se une a Barbie para impulsar a las futuras guitarristas - Rock101
Rock101+

Fender se une a Barbie para impulsar a las futuras guitarristas

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 2 septiembre, 2021

Fender se une a Barbie para impulsar a las futuras guitarristas
Categorías:
Compartir:

La famosa marca de guitarra y bajos, “Fender” se ha unido a la compañía Mattel para lanzar una línea de lecciones musicales en conjunto con Barbie, donde las más pequeñas de la casa podrán aprender a tocar la guitarra, además de técnicas de interpretación.

Esta colaboración que realiza Fender Guitars junto a la película de Netflix “Barbie: Big City, Big Dreams”, es con a la finalidad de apoyar a la niñez y vean que son capaces de aprender y lograr lo que desean, así como lo han hecho sus héroes o personajes favoritos.

“Queremos que las mujeres jóvenes vean que pueden ser cualquier cosa, ya sea guitarrista, compositora, productora o cualquier otra carrera, en la industria de la música”, señaló Evan Jones jefa de marketing de Fender.

Las lecciones se darán por medio de videos, en donde los infantes seguirán los pasos para tocar una canción, las lecciones serán a través de la Fender play; además los jugadores podrán pausar, rebobinar y seguir su progreso del juego en cualquier momento y lugar, con la finalidad de que no pierdan lo que han ido avanzando.

“La música tiene el poder de desbloquear muchas cosas, especialmente para niños y jóvenes que buscan encontrar su propia voz. Una de las ambiciones de nuestra marcar es abrir los caminos a la expresión musical y a guitarra a tantas niñas, niños y aspirantes a músicos como sea posible”, señaló Fender en comunicado.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android