Félix Salgado Macedonio se instala en plantón frente al INE ; exige reposición de candidatura - Rock101

Félix Salgado Macedonio se instala en plantón frente al INE ; exige reposición de candidatura

Fecha de publicación: 6 abril, 2021

Félix Salgado Macedonio se instala en plantón frente al INE ; exige reposición de candidatura
Categorías:
Compartir:

Anunció que acudirá este miércoles a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para ejercer presión sobre los magistrados.

Félix Salgado Macedonio anunció que acudirá este miércoles a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para ejercer presión a los magistrados del órgano colegiado y exigir la restitución de su candidatura.

“Nosotros vamos a esperar la resolución que tome el ‘Trife’, puede ser entre mañana o paso. Vamos a esperar cual es la resolución que tome. Dependiendo de lo que digan, es como vamos a actuar”, alertó el senador con licencia al arribar a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Entre aplausos y bajo la consigna “aquí estamos presente, señor”, Salgado Macedonio aseguró que se quedará en el plantón afuera de la sede central del Instituto ubicado al sur de la Ciudad, hasta que le regresen la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Desde este lunes, militantes de Morena y simpatizantes de Salgado Macedonio realizaron un plantón para manifestarse en la sede del INE y pedir que la autoridad electoral devuelva la candidatura a Salgado Macedonio.

El pasado 25 de marzo, el Instituto revocó el registro del morenista como candidato al gobierno de Guerrero por no entregar los informes gastos de precampaña.

Hay toro : Felix Salgado Macedonio @FelixSalMac llega a instalaciones del INE @INEMexico . Mañana a las 8 am una comisión se dirigirá al @TEPJF_informa
Créditos del video @alviruela pic.twitter.com/H0b5pFQk3u— El original de Guerrero.AMLO SE QUEDA (@PedroABrito2) April 7, 2021

Escrito por: El Sol de México

CONTENIDO RELACIONADO