Fatboy Slim anunció un concierto privado en beneficio de The Social

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 20 marzo, 2019

Categoría:

Fatboy Slim apoyará a The Social, que actualmente se encuentra en riesgo de ser clausurado para convertirse en una cadena de bares.

The Social, inaugurado en Londres por Heavenly Records en 1999, ha sido espectador durante casi 20 años de grandes artistas como Aphex Twin, The Chemical Brothers, Arctic Monkeys, Florence + The Machine, Beck, Lily Allen, entre otros; actualmente se busca salvar el recinto.

La campaña Save The Social, organizada por los actuales dueños del lugar, tiene como propósito hacer una recaudación de £95,000 para fin de mes y así ayudar al mantenimiento del lugar para evitar el cierre de este. Fatboy Slim dio a conocer los detalles del show que ofrecerá para ayudar al recinto.

Norman Cook, DJ y productor mejor conocido como Fatboy Slim, se presentará en The Social el sábado 23 de marzo a tocar un pequeño show, los boletos ya se encuentran a la venta y el costo de cada uno es de £25. De igual forma, la banda Shame se estará presentando el 20 de marzo con un show especial, nuevas canciones y contará con el apoyo de Yak.

Robin Turner, uno de los dueños de The Social, comentó para NME: “los fanáticos deben darles un poco de amor a estos lugares porque ellos no estarán siempre y los van a extrañar cuando se vayan. Ir a conciertos, comprar un par de cervezas, transmitir energía frenética a estos lugares… es lo que hace que esto funcione.”

Al momento de hacer la petición, ya habían alcanzado la suma de £75,621, destinados para retirar The Social del lugar, y más adelante, tener control total y asegurar el lugar a largo plazo.