Fanáticos de Slipknot prenden fuego entre el público durante show en vivo - Rock101
Rock101+

Fanáticos de Slipknot prenden fuego entre el público durante show en vivo

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 3 noviembre, 2021

Fanáticos de Slipknot prenden fuego entre el público durante show en vivo
Compartir:

Slipknot se vio obligado a detener el concierto durante 30 minutos


Slipknot se presentó ayer como parte del “Knotfest Roadshow” en Phoenix, Arizona, pero el concierto tuvo que detenerse aproximadamente 30 minutos para que se pudiera extinguir un gran incendio entre la multitud, que fue provocado por los fanáticos de la banda.

La hoguera entre la multitud, que se encendió en el césped del anfiteatro al aire libre, pareció dispararse hasta 9 metros de altura, mientras los asistentes continuaban con el “mosh pit”.

Unos minutos antes, la multitud cantó “Feliz cumpleaños” al guitarrista Mick Thomson, quien cumple 48 años, antes de que Slipknot tocara el tema “All Out Life”. Como resultado de la demora, la banda se vio obligada a eliminar “Duality” y “Spit It Out” de su set.

John Marshall, un periodista que estuvo en el espectáculo, dijo que un camión de bomberos estaba “afuera de la puerta” cuando salió del lugar.

Las imágenes subidas a Twitter y YouTube muestran a los fanáticos prendiendo fuego a una enorme pila de sillas de jardín mientras otros arrojan sus propias sillas al ya imponente incendio.

Al momento de esta publicación, no se han reportado heridos, Slipknot no ha comentado sobre el incendio.


( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android