Fallece Thea White, la actriz que dio vida a “Muriel” en Coraje, el perro cobarde - Rock101
Rock101+

Fallece Thea White, la actriz que dio vida a “Muriel” en Coraje, el perro cobarde

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 1 agosto, 2021

Fallece Thea White, la actriz que dio vida a “Muriel” en Coraje, el perro cobarde
Categorías:
Compartir:

Thea White, la actriz de doblaje que interpretó a “Muriel” en Coraje, el perro cobarde, falleció el viernes por la mañana a los 81 años por complicaciones después de haberse sometido a una cirugía, la actriz falleció en la Clínica Cleveland en Ohio. 

Fue su hermano John Zitzner quien dio a conocer la noticia a través de su Facebook este domingo por la mañana; la actriz había sido diagnosticada con cáncer de hígado y la cirugía a la que se había sometido era para seguir combatiendo contra esta terrible enfermedad, lamentablemente la historia de White terminó de esta triste manera. 

“Lamentablemente, perdimos a nuestra legendaria Feefer (la voz de Muriel) el viernes por la mañana después de que luchó duro con coraje para tratar de vencer su cáncer de hígado y reanudar la vida o morir en el intento. (Terminó con una infección después de cortar el maldito cáncer)”, escribió. 

De igual manera comentó que su hermana estaba muy emocionada por el próximo estreno de la película De la nada: Scooby Doo conoce a Coraje, el perro cobarde, donde aún prestó su voz para el personaje que con tanto cariño dio vida desde hace años.  

White comenzó su carrera en el mundo del teatro, pero su talento se dio a conocer cuando prestó su voz en la emblemática serie de Cartoon Network, Coraje el perro cobarde para el personaje de Muriel, la cariñosa dueña del perro rosado Coraje, su voz fue parte de la serie de 1999 a 2002. También prestó su voz para otra caricatura infantil noventera, la película Scooby-Doo La Leyenda del Fantasmasaurio del 2011 pudimos escucharla como la tía Margaret. 

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android