Fallece baterista de los Abominables Zette Voltage - Rock101
Rock101+

Fallece baterista de los Abominables Zette Voltage

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 8 julio, 2021

Fallece baterista de los Abominables Zette Voltage
Categorías:
Compartir:

La baterista Lizzete García (Zette Voltage) de la agrupación Abominables falleció la madrugada de este jueves tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas.

Zette Voltage, desde hace dos años padecía de cáncer de páncreas, informó su esposo Johnny Pous a través de su cuenta de Facebook, en la que dedicó un mensaje de despedida para su compañera de vida.

“Hoy me despido de mi compañera, mi maestra, mi mejor amiga, mi amante, mi esposa. Después de casi 2 años de una furiosa batalla contra el cáncer, la muerte, la mejor maestra, la alcanzó”.

A su vez, escribió, “Durante este tiempo, Lizzy me enseñó lo que significa tener voluntad y valentía inquebrantables, resiliencia y fortaleza que nunca había visto y un amor sin límites a la vida, a su música y a mí”.

Lizzete fue baterista del grupo Abominables, además también tocó con otras agrupaciones, tal es el caso de Six Million Dollar, Kill The TV; y sus inicios con Violenta y Vedette.

Johnny, resaltó la gran mujer que fue Lizzete además de un gran músico, compartió “Una gran baterista, con un amor profundo a la música, una gran showgirl con entrega absoluta a su público, una gran mujer con integridad incuestionable, una gran empresaria con empuje y tenacidad sin igual, una increíble cheff con gran respeto a los ingredientes y sabores, una gran activista con acciones y aportación invaluables a los animales, una gran amiga fiel y confiable, una gran esposa con amor inagotable… SIMPLEMENTE LA MEJOR”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android