Exposición del jalisciense Julio Silva en CDMX

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 7 noviembre, 2019

Categoría:

El artista jalisciense Julio Silva por primera vez hará una exposición de forma individual en la Galería de Arte Ginocchio, el próximo 14 de noviembre en la Ciudad de México con su obra “Trasnmutar”.

Julio Silva reconocido internacionalmente hará está exposición en solitario ya que en anteriores ocasiones se ha presentado en exposiciones colectivas en países como Alemania, Japón, Estados Unidos y en diversas partes de Europa.

“Estoy tratando de expresar lo que yo me imagino que una persona puede estar pasando”.fue lo que comentó en entrevista Julio Silva para El Occidental acerca de su nueva colección “Transmutar”

“Yo estoy pintando ahora con los pies, mis lienzos están en un piso, no tienen un límite, yo necesito tener esa libertad y el muro o tener definido un cuadro me es limitante, está todo en el piso, mis telas son muy grandes. En ese momento yo expreso por medio de la pintura y colores lo que alguna persona en algún momento, situación puede estar sintiendo” esto fue lo que dijo al respecto de la técnica empleada para “Transmutar”