Evanescence debuta en el mundo de coleccionables digitales NFT - Rock101
Rock101+

Evanescence debuta en el mundo de coleccionables digitales NFT

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 5 octubre, 2021

Evanescence debuta en el mundo de coleccionables digitales NFT
Categorías:
Compartir:

Evanescence se ha asociado con Incendium y Sweet para presentar su colección Echoes From The Void NFT. La línea de coleccionables digitales se inspiró en la serie de antología gráfica de la banda Echoes From The Void y se lanzó al mercado de Sweet el 29 de septiembre.

Echoes From The Void fue publicado por Incendium como parte de su línea de libros OPUS y se agotó en su primera impresión. Fue el primer número de la serie de antología gráfica de fantasía de Evanescence. La colección presenta dos historias basadas en las canciones “Better Without You” y “Wasted On You”, ambas del álbum de 2021 de la banda, The Bitter Truth.

Evanescence Echoes From The Void Limited Edition Comic #1

La nueva colaboración presenta cuatro NFT disponibles, incluidas dos tarjetas de coleccionista, una moneda de recuerdo virtual y una subasta para una escultura 3D interactiva, única en su tipo.

El nuevo proyecto es el debut de NFT tanto para Evanescence como para Incendium y se inspiró en el número 1 de Echoes From The Void.

Amy Lee de Evanescence describe la nueva colección como una forma de expandir su mundo creativo:

“Ha sido increíble ver el arte y las historias de Echoes From The Void evolucionar hacia el espacio digital”

“La serie se está convirtiendo en un escaparate, con tantos talentos adaptando visiones de canciones en nuestra discografía. Bucear en el mundo de los coleccionables digitales nos permite agregar una nueva dimensión a los personajes y las historias que nos ha encantado crear. No puedo esperar a ver qué más podemos hacer mientras se despliega el resto de Echoes From The Void “.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android