Confirman serie precuela de El Señor de los Anillos - Rock101
Rock101+

Confirman serie precuela de El Señor de los Anillos

Fecha de publicación: 14 enero, 2021

Confirman serie precuela de El Señor de los Anillos
Compartir:

Aunque no hay fecha oficial, este año se estrenará la primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos, por Amazon Prime Video.

El español JA Bayona producirá la serie para Amazon Studios y se situará “miles de años antes” de los eventos narrados en The Hobbit y en la clásica trilogía.

Las dos obras de Tolkien se desarrollan en la Tercera edad del Sol de la Tierra Media.

La serie retrocede hasta la Segunda Edad, en la era donde “fueron forjados grandes poderes”, de acuerdo con fuentes de Amazon Prime Video.

Relata que en esa época “reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba”.

Cuenta que “la esperanza pendía de los hilos más finos y en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad “.

Según TheOneRing , el villano en la serie de El Señor de los Anillos será de nuevo Sauron, sin que Amazon lo haya confirmado.

La serie, que se graba en Nueva Zelanda, empieza en una época de relativa paz, pues sus personajes se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Algunos de los actores confirmados de la serie de ocho capítulos son Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge y Morfydd Clark

Además, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards y Dylan Smith.

Tras dirigir Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), Bayona será productor ejecutivo, junto con Belén Atienza, directora de los dos primeros episodios.

Con información de El Sol de México

Escrito por: Érika González

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android