Estrenan “Quizás, Quizás, Quizás” en homenaje a Eulalio Cervantes “Sax” - Rock101
Rock101+

Estrenan “Quizás, Quizás, Quizás” en homenaje a Eulalio Cervantes “Sax”

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 17 diciembre, 2021

Estrenan “Quizás, Quizás, Quizás” en homenaje a Eulalio Cervantes “Sax”
Categorías:
Compartir:

El pasado mes de octubre se dio a conocer el lanzamiento de la pieza musical Quizás, Quizás, Quizás, último tema que grabó Eulalio Cervantes, alías Sax en compañía con otros artistas, esta canción forma parte de un disco Por siempre Sax, en homenaje al fallecido músico.

Este 17 de diciembre ha sido lanzado el tema en donde participan Adán de Golden Ganga, OrqueSka Intenational y Los Dandys, dicho lanzamiento rinde homenaje al fallecido saxofonista de la Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio.

El vídeo fue producido en los estudios del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México; “Piero Castillo se encargo de convocar a esta melodia la fusion de diferentes generos como Adan Nuñez de Golden Ganga y Los Dandy’s de Armando Navarro, ya en conjunto Sax produce este tema haciendo una versión única e inigualable”, informaron en comunicado.

La grabación de esta versión musical formó parte de los proyectos en solitario de Sax, y que ahora han salido a la luz, además se suman a los homenajes que se le han realizado al músico, ya que en su natal San Luis Potosí, fue homenajeado con una estatua de cobre.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android