Este puede ser el futuro de Kiss según Gene Simmons - Rock101
Rock101+

Este puede ser el futuro de Kiss según Gene Simmons

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 15 agosto, 2022

Este puede ser el futuro de Kiss según Gene Simmons
Categorías:
Compartir:

En el 2018 KISS anunció su retiro de los espectáculos, y desde entonces la banda se ha mantenido arriba de los escenarios en una extendida gira de despedida. En tanto a la noticia, Gene Simmons comentó que la decisión de dejar atrás su maquillaje y colgar sus emblemáticos disfraces se dio por “respeto propio” y por el amor que le tenían a sus fans.

Sin embargo, recientemente en una entrevista con Simmons, este aseguró y prometió que su gira se extendería por 100 ciudades más antes de que dieran por concluida su vida arriba de los escenarios. No obstante, el integrante de la banda también habló un poco sobre el futuro de KISS.

Aunque aun no terminan con su gira extendida, ya han pensado en cómo será el futuro de la banda. Incluso se han tenido ideas anticipadas que los hacen pensar en “maneras que ni siquiera yo había pensado”. Comentó Simmons en el podcast Let There Be Talk, pues si bien aun no sabe la manera en que continuarán su legado, si tienen por seguro que seguirá habiendo KISS aun después de que baje de los escenarios de manera definitiva.

Asimismo, también mencionó donde será el posible final de su gira. “No sabemos si Nueva York. Tengo buenas razones por las que debería serlo, pero lo importante es que sea el último show, será el último show”. Además, demostró que no le tiene miedo a “renovarse” como banda pues para él, y seguro que también para sus compañeros:

“KISS, la banda de gira se detendrá. Pero la banda de gira. KISS continuará de otras formas. No tengo problemas con cuatro jóvenes de 20 años que se lo merecen y se vuelvan a poner el maquillaje y ocultan su identidad. KISS continuará de una manera que ni siquiera yo había imaginado. Pero puedo concebir… ya sabes, Blue Man Group y Phantom Of The Opera giran por todo el mundo con personal diferente”.

Sin duda alguna, aun faltan muchos conciertos para que finalice su gira de despedida. Tiempo suficiente que nos ha dado la banda para imaginar cómo será la continuación de KISS tras retirarse de los espectáculos; o incluso, si seguirá siendo la banda de nuestra añoranza o se transformará por completo.


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android