Estas son las novedades del Vive Latino 2020

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 21 enero, 2020

El Festival Vive Latino está cada vez más cerca y esto es un poco de lo que traerá.

En la reciente conferencia de prensa de la próxima edición del Vive Latino que dieron a través de sus redes sociales, en donde una de las presentadoras fue la cantautora Ely Guerra, se habló sobre los proyectos con los que se comprometen, actividades y novedades que traerá el festival estos próximos 14 y 15 de marzo.

Entre las propuestas nuevas se encuentra una ecológica y amigable con el nuevo ambiente, pues los organizadores aseguran que ya no se distribuirán popotes, habrá más botes de basura y los productos como vasos y otros utensilios, serán biodegradables.

También continuarán con el programa de “Regreso seguro”, el cual colabora con el transporte público de la CDMX y se encarga de dar servicio a los asistentes del evento hasta altas horas de la madrugada, pasando por rutas y puntos específicos.

Y ya que el Vive Latino siempre ha estado comprometido con el ámbito social, llega la sección “Libros VL”, en colaboración con el Fondo de Cultura Económica, y donde el público podrá adquirir toda clase de libros a un costo bajo.

Entre las nuevas actividades habrá espacios para niños, como talleres de música, clases, pintura, entre muchos más. Para los grandes habrá zona de tattoo, skate, y la novedad de un cuadrilátero de lucha libre en el que participarán grandes estrellas de la AAA, con los que podrán convivir e incluso recibir clases.

Como siempre se contará con el Mercadillo, donde el público podrá comprar y conseguir mercancía oficial de las bandas asistentes.

Llega también el nuevo formato de pago Cashless, el cual se realizará por medio de un brazalete en el cual podrás hacer recargas en efectivo o con tu tarjeta Citibanamex y así pagar dentro del recinto.

Otra de las novedades y de las más sobresalientes es un nuevo escenario: Vive Vero, patrocinado por Dulces Vero, que será designado para dar espacio a más artistas.

La Casa Comedy contará con diversos comediantes que entretendrán al público con sketches.

Además, estará disponible tanto para usuarios de iOS y Android la aplicación Vive Latino, donde podrás encontrar mapa, horarios de artistas, clima para los días del evento, y muchos detalles más.

En la conferencia también se contó con la presencia de varios artistas como Madame Récamier, Ely Guerra, Flor Amargo, Ed Maverick, Rebel Cats, Axel Catalán, Francisco Molina, La bruja de Texcoco, Ismael Salcedo, Andrés Velasco, Sergio Mendoza y entre otros, a quienes se les preguntó sobre sus propuestas para el concierto, cómo se sienten al presentarse por primera vez y en el caso de las mujeres se les preguntó sobre si sienten la equidad de género que se prometió para el festival.

¡No te pierdas la gran oportunidad de disfrutar de estos artistas y muchos más y corre a comprar tus abonos!