Está por llegar El Festival Internacional de Cine para Niños (...Y no tan niños) a la CDMX - Rock101
Rock101+

Está por llegar El Festival Internacional de Cine para Niños (…Y no tan niños) a la CDMX

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 20 octubre, 2021

Está por llegar El Festival Internacional de Cine para Niños (…Y no tan niños) a la CDMX
Categorías:
Compartir:

A partir de próximo 7 al 13 de noviembre llega vigésima sexta celebración del Festival Internacional de Cine para Niños (…Y no tan niños), a la ciudad de México en donde podrán disfrutar de 81 materiales audiovisuales provenientes de 23 países distintos.

Los asistentes a la feria del cine podrán disfrutar de 9 largometrajes, 16 cortometrajes de ficción, 28 cortometrajes de animación 9 documentales y 16 cortometrajes realizados por niñas y niños, estos podrán verse a través de las plataformas de FilminLatino, Canal Once, Canal 22 y Capital 21.

Para asistir de manera de presencial Cineteca Nacional, Filmoteca UNAM y la Red de Faros de la CDMX (Oriente, Aragón, Tláhuac y cosmos), además tendrán extensiones en otros estados de Chiapas y Quintana Roo a partir del 18 al 21 de noviembre.

Entre los títulos destaca “El árbol ya fue plantado” de Argentina, “ Plumas de Colores” de México, “Soy Ramón” de Argentina Uruguay, “Bertha y el Wolfram” de Bélgica, “Cómo Superé mi miedo a los humanos” de Francia, entre otros.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android