Escucha "The Extra Sees The Film", adelanto del próximo álbum de Kiwi Jr. - Rock101
Rock101+

Escucha “The Extra Sees The Film”, adelanto del próximo álbum de Kiwi Jr.

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 6 agosto, 2022

Escucha “The Extra Sees The Film”, adelanto del próximo álbum de Kiwi Jr.
Categorías:
Compartir:

Cada vez faltan menos días para que la escena de indie rock canadiense liderada por Kiwi Jr. estrene su tercer álbum de estudio, ‘Chopper’; y para hacer menos larga la espera, la banda acaba de compartir un tercer extracto.

Después de que el pasado mes de mayo dieran a conocer la noticia de su próximo lanzamiento, el cuarteto nos ha ofrecido unos cuantos adelantos de su siguiente LP, los cuales han dejado bastantes sorprendidos a sus fanánicos como a la crítica por el radical cambio sonoro.

Primero conocimos a “Night Vision”, canción con la que anunciaron la salida de ‘Chopper’ y apenas unas cuantas semanas atrás, nos compartieron “Unspeakable Things”, sencillo que trajo con él uno de los videos más épicos que Kiwi Jr. ha compartido en su carrera, y los fanáticos de los clásicos de terror sabran bien por qué.

Ahora y con la salida de ‘Chopper’ cada vez más cerca, Jeremy, Mike, Brohan y Brian Murphy nos han compartido el último adelanto del mismo; la nueva canción fue titulada como “The Extra Sees The Film” y presenta un sonido un tanto más relajado en comparación de lo último que hemos escuchado, aunque líricamente mantiene esa aura obscura que carcateriza a las letras de Kiwi Jr.

“The Extra Sees The Film” viene acompañado de un lyric video que contó con la producción de Dan Boeckner y en el que veremos una serie de imágenes continuas de la banda jugando al ping-pong. Chécalo a continuación:

“Esta canción es literalmente un cambio de ritmo para nosotros”, explica Jeremy Gaudet, vocalista y líder de la banda. “Es más relajado y un poco más oscuro que las grabaciones anteriores de Kiwi Jr. Es una canción sobre si eres o no el héroe de tu propia historia, o una pequeña parte de algo más grande. Es alardear de que estás en una película e invitar a todos tus amigos y familiares, pero cuando se proyecta, apenas eres un extra. Muchas de nuestras canciones tratan sobre el ajuste de cuentas, esta en particular. Es lo que sucede después de que has contado tu historia y la verdad sale a la luz más tarde, y todo se desmorona”.

‘Chopper’ saldrá “mundialmente” a la luz este próximo 12 de agosto de la mano de Sub Pop, con excepción de Canadá, ciudad natal de los miembros, ya que ahí será lanzado por el sello de la banda, Kiwi Club.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android