Escucha: "That's How Horses Are" de Thom Yorke, su segunda contribución para Peaky Blinders - Rock101
Rock101+

Escucha: “That’s How Horses Are” de Thom Yorke, su segunda contribución para Peaky Blinders

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 2 abril, 2022

Escucha: “That’s How Horses Are” de Thom Yorke, su segunda contribución para Peaky Blinders
Categorías:
Compartir:

Thom Yorke acaba de incluir una nueva composición al soudtrack de la última temporada de la exitosa serie británica, Peaky Blinders.

El vocalista de Radiohead ha demostrado su interés por trabajar en la música de la serie, ya que la primera muestra de ello la dio a inicios del mes pasado cuando Yorke compartió “5.17”, sencillo con el que dio a conocer la participación que tendrá en el proyecto de Netflix, que, por cierto, ya está en su recta final.

En esta ocasión el señor Yorke comparte con todos nosotros la canción titulada “That’s How Horses Are”, su segunda y esperamos no última contribución para la sexta temporada de Peaky Blinders. Puedes disfrutarla a continuación.

Sobre el trabajo musical de Yorke para la pantalla chica, el director de la serie, Anthony Byrne, ya había dado un “spoiler” de lo que estaban trabajando; a principios de este año comentó que Yorke y Greenwood habían escrito música original para el programa. “La música siempre ha sido muy importante históricamente, y estaba muy interesado en incorporarle una partitura dramática”, dijo.

Con respecto a los trabajos fuera de Peaky Blinders, Yorke también ha lanzado recientemente tres nuevas canciones con The Smile, su proyecto paralelo con Greenwood y Tom Skinner; las puedes encontrar como: “You Will Never Work in Television Again”, “Falting on the Surface” y “The Smoke”. La banda también tiene planeado realizar una gira por Europa, la cual dará inicio el próximo mes de mayo.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android