Escucha "Still Sucks" el recién estrenado álbum de Limp Bizkit - Rock101
Rock101+

Escucha “Still Sucks” el recién estrenado álbum de Limp Bizkit

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 1 noviembre, 2021

Escucha “Still Sucks” el recién estrenado álbum de Limp Bizkit
Categorías:
Compartir:

Existen regresos a la escena musical que muchos esperan con ansia, pero hay otros que resultan sorpresivos, tal es el caso de los nu-metaleros de Limp Bizkit que tomaron por sorpresa a los asistentes del Lollapalooza de este año cuando en el line-up vieron el nombre de la agrupación.

Los oriundos de Florida quisieron darle a su ciudad natal la sorpresa de su regreso a la música después de una larga espera de 10 años, ya que no sólo sorprendieron con el look de “papá” que Fred Durst portó en el escenario aquel día, sino que también con una canción nueva llamada “Dad Vibes”, que la verdad iba bastante acorde al nuevo look de Durst.

Y como ya es bien sabido, siempre que hay una canción nueva significa que se viene un nuevo álbum, y para ser honestos esta teoría siempre resulta cierta. En el caso de Limp Bizkit no fue diferente lo único distinto es que les tomó 10 años para anunciar un nuevo proyecto después de Gold Cobra lanzado en 2011.

Still Sucks llegó como un jumpscare en Halloween

Fechas atrás te hemos traído algunas de las actualizaciones que la banda, pero sobretodo Fred Durst, nos ha dado sobre su nuevo material, lo último que supimos fue la fecha probable de estreno, la cual era el pasado 31 de octubre.

Y para ser honestos, no pensamos que Durst decía la verdad cuando publicó la fecha de lanzamiento pero, para nuestra sorpresa, mientras el día de Halloween estaba pasando normalmente, de un momento a otro teníamos liberado por completo Still Sucks, el sexto trabajo de estudio que Limp Bizkit nos presenta.

Still Sucks cuenta con 12 pistas que la verdad nos dejaron sorprendidos, con el ojo cuadro, con muchas preguntas y con una que otra canción nos hizo recordar los inicio de la banda.

Este nuevo álbum es una completa revelación para lo que estamos acostumbrados a escuchar por parte de Limp Bizkit, mucho fans esperaban oír algo más apegado a sus años mozos, pero, escuchándolo desde otra perspectiva, es un trabajo bastante fresco y funcional por parte de Limp Bizkit.

Pero antes de continuar con la nota, acá te dejamos Still Sucks el nuevo álbum de Limp Bizkit recién salido del horno.

Por cierto, en su canal oficial de YouTube también se encuentra disponible Still Sucks en su totalidad, por si quieres darle una checada por allá ya sabes, sólo da click aquí.

Acá te dejamos también una de las canciones que, para nosotros, tiene todas las vibras del Limp Bizkit noventero con el que se dieron a conocer, “Out Of Style”.

El curioso teaser de Still Sucks

No nos podíamos ir solamente presentándote el nuevo material discográfico de la banda ya que, pocos días antes del lanzamiento, la agrupación nos sorprendió con un adelanto bastante curioso.

Ya que el proceso de revelación de este álbum ha sido bastante fuera de lo normal, sobretodo por las “pistas” que Durst estuvo dando desde hace unos días, la cereza del pastel vino con el teaser que prepararon para darle la bienvenida a Still Sucks.

En el corto video que Limp Bizkit compartió, a través de Instagram, nos encontramos con un personaje desconocido pero que llevaba por nombre ‘Jake Bacon’, este amigo se encargó de darnos un “review” sobre las 12 canciones que contendría el álbum y también nos mostró un pequeño adelanto de cada una de ellas.

Acá te dejamos el interesante teaser por si es que no lo viste en su momento.

Sin duda alguna Limp Bizkit nos trajo en nuevo trabajo que promete bastante musicalmente, sin contar la manera tan poco convencional de abrirle paso a Still Sucks.

Tampoco debemos de olvidar que la banda tiene una próxima cita en nuestra querida CDMX en uno de los evento más importantes del año, el Vive Latino, el cual se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo del 2022.

Así que si tu eres uno de los asistente al evento del próximo año y estás dispuesto a ver y escuchar a la banda, vete preparando los temas de Still Sucks porque lo más seguro es que sea el álbum que más escucharás en la presentación. (También los clásicos, estamos seguros)

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android