Escucha el cover de Marcus King en homenaje a Neal Casal - Rock101
Rock101+

Escucha el cover de Marcus King en homenaje a Neal Casal

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 13 octubre, 2021

Escucha el cover de Marcus King en homenaje a Neal Casal
Categorías:
Compartir:

“Me siento bendecido y honrado de participar en un álbum que celebra la vida y la música de un gran escritor y un alma hermosa”


Neal Casal lanzó 14 álbumes en solitario durante su vida y también se desempeñó como miembro de Ryan Adams and the Cardinals, Chris Robinson Brotherhood, Circles Around the Sun y varias otras bandas.

Amigos y compañeros se han unido para honrar al fallecido guitarrista y compositor Neal Casal; con un enorme box que rinde homenaje al trabajo de su vida.

Con tres CD, Highway Butterfly: The Songs of Neal Casal, presenta versiones nunca antes publicadas de 41 de sus pistas, con contribuciones de distintos artistas; incluidos Susan Tedeschi, Derek Trucks, Bob Weir, Phil Lesh, The Terrapin Family Band, Steve Earle y muchos más.

Una de las versiones más destacadas del álbum es cortesía de Marcus King, quien comparte su versión de “No One Above You” de Neal Casal del álbum Anytime Tomorrow publicado el 15 de junio de 2000.

“Me siento bendecido y honrado de participar en un álbum que celebra la vida y la música de un gran escritor y un alma hermosa. Hay tantos amigos y músicos maravillosos en este álbum, y me siento honrado y privilegiado de ser mencionado entre ellos”.

Marcus King
Imagen

Los fanáticos tendrán una recopilación de 48 páginas con letras, fotografías raras e inéditas y un ensayo escrito por Jim Cardillo. El álbum llega el 12 de noviembre. Todas las ganancias de las ventas beneficiarán a la Neal Casal Music Foundation.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android