Escucha "Eat Men Eat" el áspero y mordaz sencillo de 'black midi' - Rock101
Rock101+

Escucha “Eat Men Eat” el áspero y mordaz sencillo de ‘black midi’

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 15 junio, 2022

Escucha “Eat Men Eat” el áspero y mordaz sencillo de ‘black midi’
Categorías:
Compartir:

“Eat Men Eat” llega con un video musical de terror sobrenatural


Black Midi ha lanzado su nuevo tema “Eat Men Eat”, de su próximo tercer álbum de estudio Hellfire, junto con el video musical de terror western que lo acompaña.

La banda ya había interpretado una versión en vivo del tema en 2021, bajo su nombre provisional “Flamenco”. Su nombre original se deriva del uso de elementos de la música flamenca; como la guitarra acústica y la variedad de palmas y guiños de percusión proporcionados por el especialista en flamenco: Demi García Sabat.

Líricamente, “Eat Men Eat” desarrolla una historia elaborada sobre The Red River Mining Company, que se mencionó brevemente en la canción “Diamond Stuff” del álbum anterior, Cavalcade de 2021, aunque finalmente se revelan sus siniestras maquinaciones.

El inquietante video musical, dirigido por Maxim Kelly, duplica el suspenso sobrenatural con una imagen monocromática que rastrea una fuerza nefasta capaz de volver locos a los vaqueros. El tema no tiene como objetivo complacer, pero satisface absolutamente el hambre de experimentación de la banda.

Hellfire saldrá el 15 de julio a través de Rough Trade Records. Lo último que black midi lanzó fue su EP Cavalcovers a fines de marzo, que incluyó covers de “21st Century Schizoid Man” de King Crimson, “Love Story” de Taylor Swift y “Moonlight on Vermont” de Captain Beefheart.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android