Escucha “Child Of Sin” una canción de Kovacs y Till Lindemann - Rock101
Rock101+

Escucha “Child Of Sin” una canción de Kovacs y Till Lindemann

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 23 enero, 2023

Escucha “Child Of Sin” una canción de Kovacs y Till Lindemann
Categorías:
Compartir:

Sharon Kovacs es una reconocida artista holandesa que se ha caracterizado por poseer una extraordinaria voz. Además, la ha caracterizado su estilo un tanto misterioso pero provocativo. Con una peculiaridad un tanto vintage la vocalista remite a todos sus oyentes a historias llenas de intriga que tienden a sorprender gracias a su música.

De igual manera, en Kovacs se puede distinguir con claridad a Nina Simone y a Amy Winehouse; en conjunto con la admiración por Tom Waits, The Tiger Lillies y Ella Fitgerald, en todos los trabajos de Kovacs podemos escuchar un soul con cuerdas que te transporta a una escena casi teatral. Como resultado, todos estos elementos le abren la puerta para que su voz sea el foco de atención en su música.

A inicios de este año, Kovacs lanzó su más reciente material discográfico Child of Sin, álbum que le ha continuado a Cheap Smell del 2018. Entre algunas de sus canciones que más podrían destacar de su nuevo disco se encuentran “Bang Bang” y “Fragile”, las cuales, por cierto, han sido las encargadas de abrir el álbum.

Por otro lado, también ha tenido gran resueno su canción homónima al disco “Chils of Sin”, que trabajo en colaboración con Till Linderman, el vocalista de Rammstein. Para esta canción se tuvo que seleccionar una gran sección de pruebas. Sin embargo, su gran hit llegó acompañado de la voz que sale de Lindemann cuando canta en inglés.

Escucha a continuación esta pieza creada por dos grandes voces.

Y por si aun no escuchas su álbum completo, aquí también te lo compartimos para que deleites tus oídos con esta grandiosa voz femenina.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android